SOBRE LOS LIBROS DIGITALES

¿Vendéis libros impresos? No, no vendemos libros físicos. Solo vendemos libros digitales.

¿En qué formatos están los libros? En epub y mobi. Y en alguna ocasión, por ejemplo si el libro va ilustrado, también en PDF.

¿Qué es un epub? Es un formato estándar abierto que permite la lectura de libros electrónicos desde cualquier dispositivo, independientemente de la marca, el modelo o el tipo de aparato (un ordenador, un smartphone, una tableta o un ereader).

¿Qué es un mobi? Es un formato estándar que permite la lectura de libros digitales en los ereaders de Amazon, como Kindle.

¿Qué aparato/software necesito para leer los libros digitales? Puedes utilizar un ereader, un smartphone o una tableta; todos estos dispositivos están preparados para reproducir libros digitales. También puedes leer en tu ordenador, solo necesitas descargar algún programa gratuito para visualizar los libros, como por ejemplo Calibre, y seguir nuestro tutorial.

¿Vendéis cada formato (epub, mobi…) de forma separada? No, cuando compras un libro desde nuestra tienda, te lo proporcionaremos en todos los formatos disponibles. Las distintas versiones están incluidas en el precio.

¿Los libros tienen DRM? No.

SOBRE EL PROCESO DE COMPRA Y DESCARGA

¿Cómo compro mis libros? Añade un libro al carrito, pon tus datos en el formulario y confirma el pago. En el proceso recibirás dos emails: uno para confirmar que has abierto una cuenta con nosotros y otro con el comprobante de compra y el acceso a la descarga.

¿Cómo descargo mis libros? (si los has comprado mediante una suscripción lee el punto más abajo) Una vez se procese el pago, recibirás dos emails: uno para confirmar que has abierto una cuenta con nosotros y otro con el comprobante de compra y el acceso a la descarga. En este último email podrás ver un enlace desde el que podrás bajar el libro en todos los formatos disponibles, para que puedas leerlo tengas el dispositivo que tengas. Además, los libros siempre estarán disponibles en tu panel de usuario para que los puedas volver a descargar cuando quieras.

¿Cómo descargo mis libros si los he comprado mediante una suscripción? Cuando un nuevo libro esté disponible, te enviaremos un email confirmando que tienes el libro listo para descarga en tu panel de usuario en nuestra página. Solo necesitas entrar con los datos con que te registraste, ir a la sección “Descargas” y tu libro estará ahí esperándote. Para saber más sobre suscripciones o sobre cómo recibir tus libros en tu biblioteca Kindle, lee la sección “Suscripciones” más abajo.

Tengo una tarjeta-cupón comprada en una librería. ¿Cómo descargo mi libro? Busca en la tienda el libro que aparece en la tarjeta y añádelo al carro. Luego ve a Mi carro y revisa tus datos. Selecciona la opción “¿Tienes un cupón?” e introduce el número. Al aplicar el cupón verás que el precio de la compra se actualiza a cero euros. Sigue el proceso de compra y descarga tu libro con normalidad. No tienes que pagar nada, ¡ya pagaste en la librería!

¿Cuántas veces puedo descargar un libro? Las descargas son ilimitadas. El libro permanecerá en tu panel de usuario dentro de la tienda.

¿Qué datos pedís en el registro de compra? Tu email (es imprescindible que sea real), tu dirección (porque aunque no tengamos que enviarte nada físico, sí nos ayuda a hacerte una factura) y tu teléfono (que nos ayudará a contactar contigo en el extraño caso de que hubiera algún problema con tu email). Todos los datos son confidenciales, puedes acceder a ellos y se rigen por nuestras condiciones de uso.

¿Qué formas de pago aceptáis? Paypal, tarjetas de crédito (gestionadas vía Paypal también para mayor seguridad) y transferencias bancarias.

SUSCRIPCIONES

¿Qué son? Las suscripciones permiten hacer una compra anticipada de todos libros que Fata Libelli publicará durante los siguientes meses. Estas suscripciones salen a la venta en la tienda de la editorial y se compran como un libro más.

Ventajas de las suscripciones. Los suscritos obtienen por su compra anticipada un descuento sobre el precio de todos los libros adquiridos. Reciben las novedades antes de que salgan oficialmente a la venta. Pueden pedir que sus libros sean enviados a su biblioteca Kindle para que se sincronicen directamente en sus dispositivos de lectura. Además, cada suscripción puede llevar otros regalos asociados.

¿Qué es eso de la biblioteca Kindle? ¿Cómo puedo recibir mis libros en mis dispositivos Amazon? El servicio de documentos personales de Amazon te permite enviar documentos y libros a tu cuenta de correo de Kindle, tanto desde tu propio email como desde aquellas direcciones de correo que hayas autorizado previamente. Estos documentos se guardan en tu biblioteca y se sincronizan automáticamente con todos tus dispositivos asociados (tu Kindle o tus aplicaciones Kindle para iOS y Android).

Si estás suscrito a Fata Libelli y te interesa recibir tus libros directamente en tu biblioteca Kindle, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Debes autorizar la siguiente dirección de correo: hola@fatalibelli.com Más información.
  2. Debes enviarnos un mensaje a hola@fatalibelli.com dándonos tu dirección de correo Kindle y solicitando que te enviemos ahí tus libros. Más información.

Si has seguido estos dos pasos, cuando un nuevo libro esté listo, te lo enviaremos automáticamente a tu biblioteca Kindle. Ahora bien, ten en cuenta que Amazon no nos avisa de si los libros te han llegado bien o no, así que si no recibes tu libro, ponte en contacto con nosotros.