Vuelve un clásico del terror inquietante

Segunda edición de Sui generis con nueva portada y prólogo de Quentin S. Crisp, una lectura indispensable si amas la literatura lovecraftiana

Sui generis es un clásico instantáneo de la literatura extraña, inquietante y terrorífica. La narrativa weird, heredera del espíritu de H. P. Lovecraft, nos habla de un terror insidioso y retorcido, en la tradición de William Hope Hodgson, M. R. James, Algernon Blackwood y Arthur Machen.

En esta recopilación encontrarás: «La señora Medianoche», un perturbador relato de humor negro del premiado Reggie Oliver; el cuento sobre crípticos lenguajes degenerados «THYXXOLQU» de Mark Samuels; e «Ynys-y-Plag», una terrorífica novela corta de tono engañosamente pausado aclamada como la mejor obra del autor de culto Quentin S. Crisp.

En esta segunda edición los relatos vienen acompañados por un ensayo de Quentin S. Crisp donde analiza de manera absolutamente personal qué es la literatura weird, sus diferencias con el terror convencional, cómo un niño que creció jugando con sombras acabó reverenciando a Lovecraft y cuál es el inefable futuro de la literatura de miedo. Además, también encontrarás un prólogo de las editoras sobre la historia de la literatura de terror.

(Nota: si compraste la primera edición ya fuera de forma separada o como suscriptor, vuelve a tu panel en la tienda y descarga gratuitamente la segunda edición).

sui generis v4.1

 

Portada de Omar Moreno @mekanoide