Novedad: humor negro y terror existencial

Si de algo nos enorgullecemos en Fata Libelli es de traer a nuestros lectores joyas tan brillantes y escondidas como los cuentos del genial y mil veces alabado Robert Shearman: guionista premiado de Doctor Who, dramaturgo, cuentista de terror con un sentido del humor retorcido, oscuro y desternillante.

Un perro y un humano comparten habitación en el infierno; unos padres descubren que su hija de dos años está embarazada; un matrimonio se da cuenta de que los nuevos vecinos, además de una molestia, no son lo que parecen; un extraño secuestro no acaba según lo previsto. En Homo homini lupus encontrarás historias que mezclan la ternura con el espanto, el humor con el terror, lo perturbador con lo cotidiano.

Mi hija Laura está embarazada. Me daría igual, pero es que solo tiene dos años. Su tripita de niña está dilatada por la carga del bebé que lleva dentro. Solo hace nueve meses que empezó a caminar y ahora tiene que hacerlo apoyándose en las paredes porque si no el enorme bulto de la barriga la tiraría al suelo. Mi mujer está tan contenta. Encantada de la vida… [Leer más]

Portada de Omar MorenoPortada de Omar Moreno