Suscripción 2014

Esta suscripción previa te permite comprar con un cinco por ciento de descuento los cinco libros digitales que Fata Libelli publicará a lo largo del 2014 y recibirlos a lo largo del año antes de que salgan a la venta oficialmente.

¡Lo quiero todo!

¿Qué libros recibiré con mi suscripción?

  • En abril publicaremos una recopilación de historias de miedo y weird clásico con los mejores relatos de Reggie Oliver, uno de los maestros del cuento de fantasmas contemporáneo y continuador fiel de la tradición de M. R. James, Algernon Blackwood y Arthur Machen.
    Los cuentos que publicaremos serán: «Flowers from the Sea», «You Have Nothing to Fear», «Bloody Bill», «Tiger in the Snow», «Mr Poo-Poo» y «Evil Eye».
  • En junio tendremos una recopilación dedicada a una de las escritoras de fantasía más reconocidas de la actualidad, Elizabeth Bear. Capaz de pasearse con igual comodidad por la ciencia ficción, la fantasía de tintes mitológicos, el relato histórico y el thriller, Bear destaca por integrar en su narrativa cuestiones sobre multiculturalismo, feminismo e identidad sexual.
    Los cuentos incluidos serán: «Tideline» (premio Hugo y Theodore Sturgeon 2008), «Love Among the Talus», «In the House of Aryaman, a Lonely Signal Burns», «Annie Webber», «The Leavings of the Wolf», «The Death of Terrestrial Radio» y «Mongoose» (con Sarah Monette).
  • En septiembre, a la vuelta de verano, llegamos con una de las novedades más importantes del año: una recopilación de las historias de fantasía de Aliette de Bodard ambientadas en su famoso Universo de Xuya, una realidad alternativa donde el imperio azteca y la China precomunista conviven en una frágil paz.
    Las historias publicadas serán: «The Jaguar House, in Shadow», «Fleeing Tezcatlipoca», «The Lost Xuyan Bride», «Butterfly, Falling at Dawn», «Starsong», «Shipbirth», «The Shipmaker», «Ship’s Brother», «Two Sisters in Exile», «The Weight of a Blessing», «The Waiting Stars», «Immersion» y «A Slow Unfurling of Truth».
  • En octubre publicamos Spin, la adaptación contemporánea del mito de Aracne de la increíble Nina Allan. Spin propone una original revisión del mundo griego clásico donde los mitos y los seres legendarios conviven con la tecnología más avanzada, y donde una artista, Layla, trata de encontrar su lugar entre los humanos y los dioses.
  • Y en diciembre, cerramos nuestro ciclo de Xuya con una joya muy especial: On a Red Station, Drifting de Aliette de Bodard. Esta novela corta, culmen del Universo de Xuya, explora las relaciones de una familia vietnamita que gobierna una estación espacial y analiza cómo afrontar la muerte, la vejez y el olvido.

¿Cómo compro la suscripción? Desde la tienda. Agrega la suscripción a la cesta, finaliza tu pedido, pon tus datos en el formulario y confirma el pago. En el proceso recibirás dos emails: uno para confirmar que has abierto una cuenta con nosotros y otro con el comprobante de compra.

¿Cómo recibiré los libros incluidos en la suscripción? Unos días antes de la publicación oficial de cada uno de los cinco títulos, te enviaremos un email confirmando que tienes el libro digital disponible. Solo necesitas entrar con los datos con que te registraste en el panel de usuario de nuestra tienda, ir a la zona de Descargas y tu libro estará ahí esperándote. Si tienes una cuenta en el servicio de documentos personales de Kindle, también podemos enviártelo directamente a tu lector.

¿En qué formatos están los libros? En epub y mobi. Podrás descargar todos los los formatos disponibles para cada libro, sin coste añadido.

¿Tienen DRM? No.

¿La suscripción tiene una fecha límite? Este año, como novedad, la suscripción no tiene una fecha límite. Seguirá abierta a lo largo del año, aunque cada vez que se publique un libro nuevo, ya no haremos rebaja por él. En otras palabras, según se vaya publicando cada libro, el precio de la suscripción cambiará y subirá un poco.

¿Y si tengo alguna duda o pregunta? Escríbenos a hola@fatalibelli.com y te responderemos lo antes posible. También puedes consultar nuestra sección de consultas frecuentes.