Primera suscripción ya a la venta

Esta suscripción previa te permite comprar con un diez por ciento de descuento los cinco libros digitales que Fata Libelli publicará entre septiembre de 2013 y febrero de 2014, y recibir además de regalo un relato de China Miéville.

La promoción estará disponible solo hasta el 6 de septiembre de 2013 y se refiere exclusivamente a libros digitales. Recuerda también que aunque compres la suscripción ahora, no recibirás los libros inmediatamente sino uno a uno a lo largo de los próximos meses.

¿Qué libros recibiré con mi suscripción?

Primero un relato inédito en español de China Miéville de regalo (en septiembre 2013) y luego los siguientes cinco libros (aunque sería raro, los relatos concretos incluidos en cada libro todavía podrían variar en algún caso):

  • Sui generis: una recopilación weird (se publicará en septiembre de 2013).

Esta recopilación de historias de la corriente más primigenia de la narrativa weird reúne a varios escritores inéditos en español herederos de la tradición de autores como Arthur Machen, Robert Aickman, M. R. James o H. P. Lovecraft. Los textos incluidos son: ‘Ynys-y-Plag’ una novella de Quentin S. Crisp, ‘Señora Medianoche’ un relato de Reggie Oliver y ‘THYXXOLQU’ un relato de Mark Samuels.

  • Hic sunt dracones: ‘Sueños imposibles’ y otras historias de Tim Pratt (se publicará en octubre de 2013).

En los relatos de esta recopilación, dioses, monstruos, universos paralelos y dragones se dan la mano con total naturalidad. Los relatos incluidos son: ‘Sueños imposibles’, ‘Hart y Boot’, ‘Vida petrificada’, ‘Copa y mesa’, ‘Vida con la arpía’, ‘Pez limpiafondos’ y ‘El sótano del mundo’.

  • Ad astra: ‘Las cosas’ y otras historias de Peter Watts (se publicará en noviembre de 2013).

Watts se especializa en ahondar con originalidad en todo tipo de cuestiones biológicas y filosóficas. Esta breve recopilación recoge algunos de los cuentos más famosos de toda su carrera. Los relatos incluidos son: ‘Las cosas’, ‘La isla’, ‘Un nicho’, ‘Comida a granel’ (con Laurie Channer) y ‘Malak’ .

  • O tempora, o mores: una recopilación de fantasía navideña (se publicará en diciembre de 2013).

Puesto que la Navidad es un tiempo de milagros, queremos celebrarla con esta recopilación de nuestros cuentos favoritos. Los relatos incluidos son: ‘Tis the Season’, de China Miéville, ‘A casa por Navidad’ de Nina Kiriki Hoffman, ‘Si la víspera de la misa del Dragón es fría y clara’ de Ken Scholes y otro relato por confirmar.

  • Ominosus: una recopilación lovecraftiana (se publicará en febrero de 2014).

Una recopilación de tres relatos largos que revisan el mundo lovecraftiano con nuevos estilos y temas. Los cuentos para incluir por ahora son: ‘Shoggoths en flor’ de Elizabeth Bear, ‘Casas bajo el mar’ de Caitlín Kiernan y ‘Los hombres de Porlock’ de Laird Barron.

(La traducción de los títulos de cada relato al español es provisional).

¿Cómo compro la suscripción? Desde la tienda. Agrega la suscripción a la cesta, finaliza tu pedido, pon tus datos en el formulario y confirma el pago. En el proceso recibirás dos emails: uno para confirmar que has abierto una cuenta con nosotros y otro con el comprobante de compra.

¿Cómo recibiré los libros incluidos en la suscripción? Unos días antes de la publicación oficial de cada uno de los cinco títulos, te enviaremos un email confirmando que tienes el libro digital disponible. Solo necesitas entrar con los datos con que te registraste en el panel de usuario de nuestra tienda, ir a la zona de Descargas y tu libro estará ahí esperándote.

¿En qué formatos están los libros? En epub y mobi (y en PDF también en el caso del relato de China Miéville para hacer justicia a la ilustración que acompañará al relato). Podrás descargar todos los los formatos disponibles para cada libro, sin coste añadido.

¿Tienen DRM? No.

¿Solo puedo comprar la suscripción hasta el 6 de septiembre? Sí, solo hasta ese día; a partir de entonces podrás comprar los títulos por separado según se vayan publicando y sin el descuento por suscripción temprana. Por cuestiones relacionadas con la ley de precio fijo que rige actualmente en España (lugar donde está registrada nuestra editorial) no podemos ampliar el plazo de las suscripciones.

¿Y si tengo alguna duda o pregunta? Escríbenos y te responderemos lo antes posible. También puedes consultar nuestra sección de Consultas frecuentes.