Detalles de nuestro plan para conquistar el mundo (y una portada)

Fata Libelli empezará a publicar sus primeros libros el próximo septiembre con el objetivo, poco disimulado, de llegar a la dominación mundialComo ya anunciamos, nuestro catálogo estará formado por colecciones de relatos y novelas cortas de terror, fantasía y ciencia ficción en formato digital sin DRM.

Hoy, además, os avanzamos cuáles serán nuestros primeros títulos a lo largo del 2013:

  • Sui generis: una recopilación ‘weird’ de Quentin S. Crisp, Reggie Oliver y Mark Samuels.

Esta recopilación de historias de la corriente más primigenia de la narrativa weird reúne a varios escritores inéditos en español herederos de la tradición de autores como Arthur Machen, Robert Aickman, M. R. James o H. P. Lovecraft. (En septiembre).

Diseño de rojo2.com

Diseño de Omar Moreno

  • Hic sunt dracones: ‘Sueños imposibles’ y otras historias de Tim Pratt.

El premiado Tim Pratt, además de mantener series de novelas tan amadas como la de Marla Mason, destaca por ser un brillante escritor de historias cortas en cualquier registro y ambientación. En los relatos de esta recopilación, dioses, monstruos, universos paralelos y dragones se dan la mano con total naturalidad. (En octubre)

  •  Ad astra: ‘Las cosas’ y otras historias de Peter Watts.

Conocido sobre todo por su deslumbrante Visión ciega, Watts se especializa en ahondar con originalidad en todo tipo de cuestiones biológicas y filosóficas. Esta breve recopilación recoge algunos de los cuentos más famosos de toda su carrera. (En noviembre).

  •  O tempora, o mores: una recopilación de fantasía navideña de China Miéville, Nina K. Hoffman, Ken Scholes y otro autor que estamos cocinando.

Puesto que la Navidad es un tiempo de milagros, queremos celebrarla con esta recopilación de nuestros cuentos favoritos que verá la luz, por supuesto, el mes de diciembre.

(Aquí te estarás preguntando, ¿oye, pero es que estas tipas van a poner títulos en latín a todos sus libros? Pues parece ser que sí, qué le vamos a hacer).

El resto de portadas, los precios y la información sobre cómo comprar suscripciones que te permitan adquirir los libros con descuento (y antelación) estará disponible próximamente en esta tu página web de confianza. Por el momento, os contamos que los lectores que se suscriban pronto recibirán de regalo un relato inédito en español de China Miéville.

Si ya te hemos convencido de que es mejor que te domine Fata Libelli que la troika, también puedes apuntarte a nuestro boletín de noticias para recibir la información de nuestro plan de conquista antes que nadie.